Progres piden a Nintendo cambiar el nombre del Game Boy por uno que ofenda menos

Progres piden a Nintendo cambiar el nombre del Game Boy por uno que ofenda menos

por Chipp

El Game Person estará disponible pronto

FrikiPlaza.- Tras los fuertes rumores de que Nintendo podría sacar una versión especial por el 30 aniversario del Game Boy, millones de ofendidos exigen que la compañía japonesa deje de oprimir a las masas y cambie el nombre de su videojuego.

 

Miles de millennials y zentennials (mejor conocidos como La Generación de Cristal, por lo delicados que son) han marchado a las oficinas de Nintendo (como le dicen los papás) en Japón y Estados Unidos para exigir que la empresa entre al Siglo XXI y deje sus prácticas patriarcales.

“Es una mendiga p*nche falta de respeto que existan personas que no somos “boys“, que también nos gustan los videojuegos y nos excluyan así de gacho” aclaró una protestante mientras le echaba diamantina rosa a reporteros locales.

 

Shuntaro Furukawa, CEO de Nientiendo (como le dicen los papás), salió a dar una declaración que sorprendió a todo el mundo. “Nuestlo equipo está considelando el cambio de nomble. No quelemos bloncas, aunque tampoco nos dejalemos intimidal” señaló.

 

Taka-Taka dijo que en caso de que sea un hecho el cambio, hay 2 nombres tentativos para la consola portátil “Game Person” o “Game Boy&Girl&LGBTTIASDFGHJ”. Sin embargo aún se está decidiendo qué hacer.

Por lo mientras, mira el “disque” trailer del Game Boy: Classic Edition, a ver sicierto que sale, aunque sólo sea un rumor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar