Policía chambeador nivel: se persigna con la primera mordida del día

¡Así te quería agarrar, puerco!

México Mágico.- De los creadores de “ladrón se persigna luego de robar un celular en la iglesia”, llega el nuevo éxito de vivir con fe: el increíble caso de dos policías que reciben la primera mordida del día y se echan una buena persignada para que Diosito y San Juditas los cuiden y protejan.

El hecho sucedió en la alcaldía Cuauhtémoc el 21 de agosto. Una testigo grabó desde la ventana de un departamento todo numerito y lo compartió en Twitter. En el video se nota cómo un conductor está platicando con dos polis, luego se mete, saca algo (dinero, lo más probable), se acerca a la patrulla y se los da a los policías auxiliares.

El oficial que maneja la unidad le pasa el dinero a su copiloto y éste se persigna. De donde podemos sacar dos conclusiones: o el conductor les dio una tarjetita religiosa o les dio mordida. Vean el video y juzguen por ustedes mismos:

Vaya, vaya. ¡Así los quería cachar, puercos! El hecho ya está siendo atendido por la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la CDMX quien respondió que ya tomaron conocimiento del caso, e incluso se comunicaron con la persona que grabó el video para que les proporcionara más información.

Sin embargo, la mayoría de los internautas considera que esta mordida captada en video no tendrá ninguna consecuencia. De modo que las autoridades en estos momentos están tomando nota del caso en su máquina de escribir invisible.

 

Compartir Policía chambeador nivel: se persigna con la primera mordida del día

Logo