¿Te quieres sentir puerca y adinerada? Venden a Peppa Pig por 79 mil millones de pesos

¿Te quieres sentir puerca y adinerada? Venden a Peppa Pig por 79 mil millones de pesos

por Redacción

Con todo y sus 2 metros de altura

México.- No cabe duda que dibujar palitos y bolitas te brindará de gran fortuna en el futuro. Si no nos creen, pregúntenle al creadores de Peppa Pig, la famosa cerdita inglesa que llegó, conquistó y dejó millones de euros a su alrededor.

La imagen de la puerca más famosa del mundo (además de las protagonistas de Two Girls One Cup), fue vendida por la maravillosa cantidad de 3, 600 euros, el equivalente a 79,762.99 pesos mexicanos al día de hoy.

Quienes brindaron de tan exhorbitante cantidad fueron los altos ejecutivos de la empresa juguetera Hasbro, quienes dijeron, “órale va, juega la Peppa… ”

 

¡NO!, esa Peppa no, la otra, la puerca del vestido rojo…

 

 

Bueno, ya tú sabe, la que es para niños y parece un nepe rosado

Quienes acompañarán a Peppa Pig en esta nueva aventura como un dibujo multimillonario serán las princesas de Disney, los héroes de Marvel, My Little Pony y los Transformer.

Peppa Pig, icono inglés más grande que el pescado frito

Para saber por qué una puerquita de 5 años y su familia han causado tanto revuelo en todo el mundo, tenemos que acercarnos al origen: chistes estilo Chavo del 8. Los episodios de Peppa Pig no durán más de 5 minutos y sus estilo de comedia es un simple pastelazo para niños.

Tanto los niños, como los marihuanos que tienen sobrinos o hijos, han disfrutado de las aventuras de Peppa por más de 10 años, gracias a sus excelentes chistines como: te cuelgo el teléfono alv.

jajaja nunca se hace viejo

En fin.

Aquí andaremos por si otro garabato de colores es vendido por millones de dineros.

Hasta aquí mi reporte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar