El mundo estrena su Selena número 834 y parecer ser que esta es la buena

El mundo estrena su Selena número 834 y parecer ser que esta es la buena

por Redacción

Así como hay Spidermans, hay Selenas

México.- Hace más de 20 años perdimos a la reina del tex-mex, Selena, pero ganamos otras 274 para replicar una historia que ya medio México se sabe. Sin embargo, las ganas de tener más Bidibidi bom bom en nuestras vidas no acaba.

Esta semana se anunció que Netflix lanzará OTRA serie más sobre la vida de Selena, ahora sí, completamente autorizada por la familia de Salinas ese.

La actriz que encarnaría a la intérprete de “Amor Prohibido”, sería Christian Serratos, actriz norteamericana de padres latinos, a quien probablemente no recuerdes por su participación en el “Manual de Supervivencia Escolar de Ned”.

Quizá también la recuerdes por ser una de las sobrevivientes en The Walking Dead, en algunas de las temporadas que absolutamente ya nadie vio. Su papel era de latina y es todo lo que sabemos pues dejamos de ver esa serie desde la temporada 3.

La serie se estrenaría para el próximo año, pero todavía no se confirma nada. Quizá en este mundo de negociaciones y correcciones políticas, será Tom Holland la nueva Selena, al cabo los dos tienen un derrier de envidia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar