Hombre demanda a su esposa por haberlo engañado con un hijo que no era suyo

Hombre demanda a su esposa por haberlo engañado con un hijo que no era suyo

por Adolfo Santino

 

Ya ni porque le cambió los pañales

Pico Cornudo.- Un hombre está demandando a su esposa por haber descubierto que ‘el hijo de ambos’, sólo es de ella y de otro hombre.

Esto sucedió en Inglaterra, en donde Justices Cohen, un hombre está solicitando que su todavía esposa le reembolse 22 mil libras esterlinas, cantidad que habría gastado en el niño de 8 años, desde que nació hasta que se enteró.

El fraude de paternidad no es un delito, pero sí se puede demandar daños civiles por ello.

Cohen, quien aseguraba que no gusta de revolver atoler, descubrió lo anterior mediante un examen de ADN, el cual reveló que no existía consanguinidad con el niño.

Además de los gastos en su manuntención, el sujeto amante de los renos pretende que su pareja le pague daños por el estrés causado desde que se enteró que el lechero repartía su producto cuando él se salía de trabajar.

Las identidades del niño, de la madre y del verdadero padre del niño permanecen sin revelar por orden judicial, y no será hasta el momento oportuno en que todo esto saldrá a la luz.

Según el juez que está viendo el caso, probar ‘fraude de paternidad’ no es suficiente con pruebas de ADN, pues además habría que probar que la mujer sabía deliberadamente que el hombre engañado no era el padre de su hijo.  Es decir, que el lapsus procreativo no fue realizado durante un ataque de amnesia y que ella sí se acuerda de la sesión en donde ‘hizo tierra’ para la concepción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar