La novia de EPN dijo que no hay boda y luego se escondió de los reporteros en el baño

La novia de EPN dijo que no hay boda y luego se escondió de los reporteros en el baño

por Redacción

Peña le pasó el tip: “Si no puedes, escóndete en el baño”.

TVNotas – Se cancela todo: Peña Nieto siempre no se va a casar con su nueva nueva novia, Tania Ruiz Eichelmann. Al menos no por el momento. La actual novia de Peña bebé confirmó el día de ayer en su Instagram que los rumores sobre su boda son FALSOS.

También el día de ayer, Tania Ruiz se presentó en una conferencia de prensa para salir del clóset como la nueva imagen de una marca de alargador de pestañas llamada ¿Dabalash? Algo así. Ni que nos pagaran pauta para andar diciendo su nombre bien.

Pero pero peeeeero… Pasó algo en la conferencia. La prensa, chacales como son (somos), fue a asediar a Tania Ruiz al evento, no para hablar de pestañas, sino para interrogarla sobre su romance y posible boda con el ex-presidente más guapo y mediático que ha visto la historia reciente

La presión fue tanta que Tania Ruiz tuvo que ir a esconderse en el baño para escapar de las preguntas incómodas, haciendo eco de aquella vez en que Peña Nieto fue a esconderse a los baños de la Ibero para escapar de los estudiantes preguntones. Esto comprueba que son tal para cual y que la historia se repite en círculos.

Acá pueden ver algunos videos de la conferencia de prensa y el zafarrancho que se armó:

 

View this post on Instagram

 

Así huye de la prensa @taniaruize que hasta pierde su zapato ? con tal de salir rápido y no le pregunten más de @epn

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Porque al parecer saber si se casará de blanco es una pregunta de vital importancia para el desarrollo de la humanidad y amerita ahogar con un micrófono en la cara a alguien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar