12 razones por las que tu mamá y la florecita de vive sin drogas tenían razón

Si les hubiéramos hecho caso ahora no tendríamos tantos lords ni ladys

México Unido.- Nuestra abuelita, nuestra mamá y la florecita de vive sin drogas, ya nos habían advertido que las adicciones no nos dejarían nada bueno, pero muchos creyeron que se trataba de otra mentira fabricada por los papás (así como la de los Reyes Magos), y que en realidad drogarse se trataba de algo muy divertido y saludable.

Sin embargo, las adicciones son un problema con el que vivimos los mexicanos todos los días, y esta es una razón fundamental por la que el país está como está, ya que mientras tú te sales a marchar por la paz, tu amigo va y compa una bolsita de marihuana, apoyando el narcotráfico, por lo que nuestro deber es hacer algo para que la gente comience a quererse.

Además del narcotráfico, las drogas provocan otro tipo de problemas, como las enfermedades mentales, por lo que los alumnos de la UNAM con esquizofrenia no son una coincidencia.

Es por este motivo que aquí te preparamos este listado con las razones por las que tienes que vivir sin drogas, ya que siempre hay un lord una lady o algún de conductor de Hoy que sirven como ejemplo para lo que nos decía aquella florecita psicodélica.

Compártelo con tu amigo el que se cree escritor como Bukowski sólo porque es alcohólico. Comencemos.

1. Lady Piñata

2. Lord Tacos

3. Daniel Bisogno

4. Lady 100 pesos

5. Lord Audi

6. La pata del mameitor

7. Mauricio Clark

8. Este borracho haciendo un kamehameha encima de un carro

9. Lady Wuu

10. Padme Vidente

11. Lady Coral

12. Lord Ataques

Ahora que ya tienes toda este información de primera mano, recuerda decirle “no” a tu amigo el marihuano, porque sabemos que los pachecos todavía siguen ahí, escondidos, fumándose la mota que les vendió algún traficante, pero un día de estos los atraparán a todos las patrullas verdes de la CDMX.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Compartir 12 razones por las que tu mamá y la florecita de vive sin drogas tenían razón

Logo