Así fue la primera boda gay en 1957, mientras que en tu pueblo siguen siendo mochos

Así fue la primera boda gay en 1957, mientras que en tu pueblo siguen siendo mochos

por Lui

Arcoíris en blanco y negro

Mundo homosensual.- Mientras que en tu pueblo se asustan porque pintaron las líneas de cebra con la bandera del orgullo gay, y tienes miedo de pisarlas porque podrías homosexualizarte, allá por el año de 1957 se celebraba una boda gay y todos eran muy felices.

Fuente: BBC

Sí, ya pasaron 62 años de que dos tórtolos en Filadelfia armaran un bodorrio clandestino para sellar su pacto de amor. Pero las fotos que lo evidencian apenas fueron difundidas y nadie sabe exactamente quiénes eran estos dos individuos.

Los conspiranoicos y con “buenos valores” dirán que “no manches, los gueis van a acabar con la especie humana, el nuevo orden mundial nos quiere desheterosexualizar” y le darán un puñetazo a la pared para reafirmar su hombría.

Fuente: BBC

El caso es que hace 60 años había gente que pensaba así también. De hecho, la homosexualidad estaba tipificada como un “trastorno sociopático de la personalidad”, por lo que esta pareja tuvo que celebrar su boda en secreto. Obviamente, no avalada por la ley ni por la iglesia, pero sí por el amor.

Fuente: BBC

Sin embargo, las fotos, permanecieron ocultas. El rollo fotográfico se llevó a una farmacia de Filadelfia para ser revelado, pero nunca llegaron con sus dueños. Posiblemente el que reveló las fotografías se asustó al ver que se trataba de una boda gay, se persignó, rezó diez padres nuestros, tres aves marías y escondió el rollo.

Fuente: BBC

Muchas décadas más tarde, un sujeto compró las fotos en una subasta por internet. Luego se dio cuenta de que eran un gran testimonio de mediados del siglo pasado y las donó a una Biblioteca. Y ahora hay productores y escritores gays interesados por las fotografías y hasta están armando un reality show llamado “El misterio de las fotos de una boda gay en 1957”.

Fuente: BBC

Así que si aún no te has homosexualizado por ver estas fotos en blanco y negro, debes esperarte a que salga el reality show. Pero si aún te da miedo caer en el mundo homosensual, te recomendamos que lo evites yendo a una fábrica donde trabajen hombres rudos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar