Típico que eres Luisito Comunica y regalas un millón de seguidores a un señor desconocido

Típico que eres Luisito Comunica y regalas un millón de seguidores a un señor desconocido

por Redacción

Así nada más, padrino

México.- Uno podrá decir misa de cualquier youtuber, y prácticamente estamos esperando a que fracasen en cualquier segundo. Pero este no es el caso de Luisito Comunica, quien de “perro infiel” pasó a ser un benevolente padrino.

Recordarán a Luis Arturo Villar por sus videos sobre viajes, sorprendiéndose de absolutamente todo y las olas masivas de memes que le llegan con sus frases de morro de 16 años a sus casi 30 años.

Bueno, pues Luisito leyó uno de los comentarios que le dejaron sus fans, pero no cualquier fan, sino uno de 60 años que admite, con el cocoro en la mano, que nunca ha visto el mar.

El señor Comunica admitió conmoverse y poner un plan de acción en marcha para hacer que Sergio Ramírez viajara por primera vez.

Este fue conocido como el día 1, nada más para darle cronología estilo bitácora

Día 2: El Crack observó un aumento en seguidores de un señor que apenas mencionó en sus redes, por lo que comenzó un plan maestro para sacarse el chile a nivel youtuber y observar qué tanta gente realmente le hace caso.

Día 3: Sin registro de un video, Sergio Ramírez consiguió los 100 mil suscriptores solo porque un líder supremo de los memes para niños rata desató el mame al tronar de sus dedos.

Día 4: años luchando por un espacio en las redes, y este señor consiguió 300 mil seguidores sin hacer absolutamente nada, como una Kardashian pero más poderosa.

Día 5: los redactores de El Deforma seguimos este mame de cerca, pero también de lejos pues no le vimos mucha relevancia, así que no sabemos qué pasó del 15 de agosto al 20.

Pero esto, ESTO llegó demasiado lejos este miércoles 21 de agosto, momento en el que Sergio Ramírez recibirá su botón de oro por un millón de suscriptores, así nada más, regalados por su padrino.

Ahora bien, hay muchos rumores alrededor del tal Sergio, algunas teorías apuntan a que su sobrino lo hackeó y ahora utiliza su cuenta, otros a que es un vil fake y nunca tuvo 60 años, pero ese no es el chiste. El chiste es que si Luisito Comunica quisiera, podría destruirnos a todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar