En este pueblo mexicano te puedes hospedar en la casa de los Picapiedra

En este pueblo mexicano te puedes hospedar en la casa de los Picapiedra

por Adolfo Santino

Sacarás al cavernícola que llevas dentro

Piedradura.- ¿Alguna vez gritaste Yaba Dada Doo y te sentiste ridículo? Tal vez fui sólo yo, de cualquier manera, ahora puedes hacerlo en un ambiente idóneo para ello. Qué mejor que en la Ciudad de los Picapiedra.

En Mazamitla, hermoso pueblo mágico al sur de la República de Jalisco, han creado una cabaña idéntica al hogar de los Picapiedra, lo que aunado a la falta de WiFi te sentirás en Piedradura.

Toda el hogar es una réplica a la casa donde mora Wilma, Pedro y Pebbles, con la salvedad de que necesitas meterte algo para ver perros morados dentro de la casa.

El lugar en renta, según pudimos investigar, está siendo todo un hit en dicha región de la Sierra Madre Occidental, y hasta cuidaron el detalle del troncomóvil afuera de la cabaña, por si tienes buenos callos.

Todos los detalles del interior son una imitación de la famosa casa prehistórica, allá para cuando México ya existía (presidente dixit), incluyendo la sala de piedra que te quitará las ganas de encimártele a tu pareja.

Por más que hemos querido investigar, no pudimos saber si el lugar cuenta con vecinos molestos como los Mármol, por lo que es algo que tendrán que descubrir los huéspedes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar