A Tom Cruise se le botó la canica y quiere ser presidente de EUA para 2020

A Tom Cruise se le botó la canica y quiere ser presidente de EUA para 2020

por Chipp

“I feel the Need… The need for Lead”

Gringolandia.- En 2020 serán las elecciones de los Estados Unidos y todos estamos expectantes a ver si los gringos ya mandan alv a Donald Trump. La gran sorpresa es que Tom Cruise se le puso al tiro al presidente naranja y con un video anunció su candidatura.

 

A Donal Tron (como le dice AMLO) ya le está sudando, luego de que hace unos días la súper estrella de cine y fiel seguidor de la Cienciología, Tom Cruise anunciara que está listo para tomar las riendas de su país.

 

A través de un video con una producción súper mamalona, el actor neoyorquino dijo que él es el candidato perfecto para dirigir la nación. Explica que no sólo hará una carrera política sino que él sí puede correr, a diferencia de otros contendientes.

Las razones que da son sencillas pero contundentes, Tom explica que él ha sido piloto de la marina y de Nascar, fue abogado, espía, que ha hecho negocios riesgosos. Además, puso un negocio deportivo, fue un samurai, un vampiro y hasta cazador de momias.

 

Aquí te dejamos el video para que tú mismo lo veas, a ver si te dan ganas de volverte gringo y votar por él. Aunque si de repente ves que Tom se ve raro, es porque no es él, es el actor Miles Fisher, quien tiene un parecido increíble con Cruise de joven, y pues obvio todo esto es mentira y sólo es un sketch cómico.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar