Millennials en éxtasis: Facebook abrirá cafeterías para regalarle bebidas a sus usuarios

Millennials en éxtasis: Facebook abrirá cafeterías para regalarle bebidas a sus usuarios

por Adolfo Santino

Ahí puras pláticas buena onditas

Cookies Públicas.- En un intento porque lo perdonemos por compartir nuestros datos con los bancos y cobradores de Coppel, Facebook abrirá lugares en donde regalará café a las personas.

La red social aperturará 5 lugares en donde mostrará a los usuarios que ahora sí, promis, están protegiendo los datos de los usuarios.

Estos lugares llamados “pop-up cafés” (nombre que le pone la piel chinita a los millennials, centennials y demás desempleados) servirán café de manera gratis.

La mala noticia para los hipsters locales es que estos será en el Reino Unido, por lo que seguirán pagando $80 pesos por su café.

La primera cafetería que Facebook abrirá estará ubicada en Great Eastern Street en la capital Inglesa, luego otras tantas en el resto de lo que queda de la Inglaterra colonia, incluyendo el hogar de William Wallace.

Los clientes tendrán que estar de acuerdo con los controles de privacidad complementarios de Facebook, para que les den su café.

“Es una manera de asegurarnos que los clientes estén más informados sobre como administrar la privacidad de su cuenta”, justificó Steve Hatch, vicepresidente de Facebook en el norte de Europa.

Estamos seguros que en estos lugares no se permitirá emitir ninguna opinión que vaya en contra del mundo piadoso, posmoderno y políticamente correcto en el que quería que viviéramos George Orwell, y ahora, Facebook.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar