Del puro coraje, Disney compra a Sony para recuperar a Spider-Man

Del puro coraje, Disney compra a Sony para recuperar a Spider-Man

por Chipp

Problemas modernos requieren
soluciones modernas

Burbank.- Hace unas horas se anunció el rompimiento del acuerdo para que Marvel Studios use a Spider-Man en las películas del Marvel Cinematic Universe (MCU). Iracundos y trabados del coraje, ejecutivos de Disney le hicieron una oferta a Sony que no pudo rechazar.

 

Sony Pictures ha tenido puras películas bien chafas en los últimos 10 años y Spider-Man: Far From Home acaba de ser reconocida como su mejor éxito de la historia. Por eso se quisieron sentir niños grandes y mandaron a volar a Disney.

 

Así que, luego de que la noticia se volviera viral y miles de vírgenes comenzaran a llorar por su Tom Holland. Mickey aplicó la misma que Tony Stark en Avengers: Age of Ultron y le preguntó a sus diabólicos abogados:

 

Y como The Walt Disney Company es el mismísimo Satanás, ya tenían un plan de contingencia por si su competencia se quería pasar de lanza con ellos y le ofrecieron 135 billones de granos de cacao, 15 vacas y un sándwich de jamón a cambio del control de su empresa.

Cualquiera sería un tonto si no acepta un trato de esa magnitud, fue entonces que Sony decidió venderle su alma a Disney. Y todo vuelve a un balance perfecto donde Spidey siga apareciendo en las pelis del MCU.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar