Los malos ganaron: Draco Malfoy se llevó a Emma Watson a la playa

Los malos ganaron: Draco Malfoy se llevó a Emma Watson a la playa

por Adolfo Santino

La casa Slytherin se lleva todo

Hogwarts Sudoroso.- Tom Felton, quien hasta en su casa lo conocen como Draco Malfoy o Lord “Mi padre se enterará de esto”, fue visto en una playa practicando la magia negra con Emma Watson.

Los actores que participaron en el montón de películas que salieron de Harry Potter podrían tener una relación, acorde a una foto que el mismo Draco publicó en su Instagram.

Resultado de imagen para draco hermione gif

“¡Aprendiz rápida!”, escribió Felton al pie de la foto en el que se ve a él disque enseñándole a tocar la guitarra, actividad que funciona a nivel de Netflix & chill.

En la foto se puede ver a ambos vestidos con lo que parecen pijamas y él sale con el cabello mojado, lo que provocó que se nos viniera la palabra ‘lección mañanera’ a la mente. Según la publicación, ambos actores se ‘encontraron casualmente’ (igual que tu novia con su ex) en Sudáfrica, y puso a todo el mundo a hablar de ellos.

Algunos usuarios nada cursis inventaron nombres para la pareja, tales como ‘Dramione’ o ‘Feltson’, nombres que impulsarán las ventas de Pepto Bismol y los Fanfics.
Resultado de imagen para draco hermione gif
Emma Watson, o ‘Emmita’ para los que la conocemos, ya había publicado en noviembre una foto de ellos junto, lo que hace que la mente de los fans se eche a volar. Y hablando de crecimiento de burro, si Draco Malfoy se puso así, que te espera a ti que casi no comes manzanas…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar