Se cambiarán las clases de matemáticas por clases de Excel en secundarias: SEP

Se cambiarán las clases de matemáticas por clases de Excel en secundarias: SEP

por Yisus

“Así la mayoría no tendrá que estudiar una carrera”, argumentaron

El futuro.- El titular de la SEP tomó la decisión de prohibir las clases de matemáticas en México, a partir de la secundaria, reemplazándolas con clases de Excel, ya que “este software es parte fundamental de cualquier godín que se respete, y las únicas matemáticas que se necesitan en la vida se aprenden en la primaria”, aseguró.

“Un día más sin usar el trinomio cuadrado perfecto“, es lo que dicen todos los mexicanos godínez de hoy en día, sobretodo los que no quisieron estudiar algo relacionado con las matemáticas, eligiendo otras carreras en las que, sea lo que sea que hagan, terminarán usando Excel para sobrevivir.

“Los conservadores no lo van a entender, pero esta idea llevará a la educación en México a otro nivel”, comentó el titular para El Deforma. “Si yo hubiera aprendido a usar Excel desde la secundaria, ahora ya sería presidente de la nación”, reveló.

Así mismo, se cambiarán las clases de química por clases de inteligencia emocional, ya que los jóvenes de hoy en día no saben cómo no dormir sin llorar, pero bien que aprenden a fabricar drogas sin la necesidad de ir escuela,”, aseguró el visionario titular de la SEP.

Por su parte, las personas que no trabajan usando Excel, todavía siguen sin saber que fueron bendecidos porJesucristo.

Seguiremos informando, o no.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar