El futuro es hoy, viejo: Ya crearon la moto que salió en Dragon Ball

El futuro es hoy, viejo: Ya crearon la moto que salió en Dragon Ball

por Adolfo Santino

Ojalá la creadora se parezca a Bulma

Namekusei.- Muchos chavorrucos en éxtasis aún no pueden superar a Dragon Ball, y esta noticia no ayudará en nada. Un estudio de nombre Bel & Bel en Barcelona, que todavía queda en España, desarrolló un prototipo funcional idéntico a la moto que Bulma uso cuando conoció a Gokú, allá en los primeros capítulos del anime.

Resultado de imagen para dragon ball moto gif

La motocicleta es una recreación de la que aparece en la serie, pues tiene la cubierta de vidrio estilo burbuja e incluso tiene ‘radar del dragón‘ instalado en el volante.

La creación avanza de manera muy similar a como se ve en la serie, de ahí que adquiera el pomposo nombre de ‘réplica‘.

El estudio español (catalán, quisieran ellos que dijéramos) ya ha hecho varios creaciones inspiradas en la serie, como la moto de Lunch, aunque de las esferas del Dragón para revivir a Elvis no se sabe nada.

Los creadores duraron varios meses en el proceso de ensamblaje para que el artilugio quedará perfecto.

Y cuando todo parecía miel sobre hojuelas, que viene la mala: no planean producir la moto en serie, por lo que nadie tomará todo tu dinero que ya estabas dispuesto a arrojar.

Esperamos que las semillas del ermitaño estén próximamente a la venta, para dejar de depender de la birria para quitarnos la cruda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar