Andrea Legarreta confesó qué le gusta hacer en la cama y ya se nos paró... el corazón

Andrea Legarreta confesó qué le gusta hacer en la cama y ya se nos paró… el corazón

por Chipp

“Dame más” le cantó Erik Rubin

AYER.- Para iniciar el día con buenas noticias, Andrea Legarreta soltó la sopa en su Instagram sobre qué tan buena es para los asuntos nocturnos y cuáles son sus cositas favoritas en la cama. Y pues… Qué suertudo es ese Erik Rubin.

 

La conductora de HOY ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y por eso, nos entrega una nueva joyita a través de su Insta, con dos fotos donde anda en su cama y confesando secretos.

En la primera foto, Andrea Legarreta se abrió respecto a sus cosas favoritas en la vida. Aunque es de esas mujeres que lo puede tener todo en la vida, a la conductora le gusta la vida sencilla de andar los sabaditos echando la fiaca en pijama, en su cama rodeada de almohadas y té.

 

Pero luego la cosa ya se puso más candente cuando Andy se destapó y dijo “Soy buenísima en la cama”, y pues cualquiera pensaría que el Erik Rubín la trae vuelta loca, pero pues la actriz se refería a que le encanta dormir todo el día ¿O tal vez no?.

 

Pero por si creías que ibas a ver otra cosa y quedaste desilusionado… Aquí te dejamos un par de fotos para que te enamores más de Andy Legarreta y se te pare el corazón.

1.

 

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar