Andrea Legarreta confesó qué le gusta hacer en la cama y ya se nos paró... el corazón

Andrea Legarreta confesó qué le gusta hacer en la cama y ya se nos paró… el corazón

por Chipp

“Dame más” le cantó Erik Rubin

AYER.- Para iniciar el día con buenas noticias, Andrea Legarreta soltó la sopa en su Instagram sobre qué tan buena es para los asuntos nocturnos y cuáles son sus cositas favoritas en la cama. Y pues… Qué suertudo es ese Erik Rubin.

 

La conductora de HOY ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y por eso, nos entrega una nueva joyita a través de su Insta, con dos fotos donde anda en su cama y confesando secretos.

En la primera foto, Andrea Legarreta se abrió respecto a sus cosas favoritas en la vida. Aunque es de esas mujeres que lo puede tener todo en la vida, a la conductora le gusta la vida sencilla de andar los sabaditos echando la fiaca en pijama, en su cama rodeada de almohadas y té.

 

Pero luego la cosa ya se puso más candente cuando Andy se destapó y dijo “Soy buenísima en la cama”, y pues cualquiera pensaría que el Erik Rubín la trae vuelta loca, pero pues la actriz se refería a que le encanta dormir todo el día ¿O tal vez no?.

 

Pero por si creías que ibas a ver otra cosa y quedaste desilusionado… Aquí te dejamos un par de fotos para que te enamores más de Andy Legarreta y se te pare el corazón.

1.

 

2.

3.

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar