¿Recuerdas a Ricardo Anaya? Ha vuelto en forma de profesor en la UNAM

¿Recuerdas a Ricardo Anaya? Ha vuelto en forma de profesor en la UNAM

por Oso Rulo
RICARDO ANAYA

This is insolting and onacepta… oh wow

Oakey Oaks, California.- El  afamado señor pelón de los memes, Ricardo Anaya, vivía en el anonimato desde su derrota de las elecciones presidenciales de 2018. Hoy, el representante de Yugopotamia, será futuro profesor en la FCPyS de la UNAM. Sabíamos que nada bueno pasaría de la salida de Pedro Mundo. Sin él, el encantamiento que nos protegía como Harry Potter en Private Drive ha desaparecido.

Little Richie, luego de haber sido desactivado durante muchos meses, estará en funciones como profesor invitado de la nunca chaira Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Su futuro está escrito y su entusiasmo fue compartido en el siguiente mensaje. El diplomado de polítíca contemporanea ha sido anunciado. Y, aunque no sea la estrella principal del evento, su nombre ha sonado en México y en los sindicatos de androides.

Mientras Carlos Fazio enloquece por esta noticia, los memeros empiezan a calentar motores. Corresponsales de El Mundo Today y El Deforma traducirán en tiempo real. Las peripecias poliglotas que esperamos serán tremendas para el mundo entero. Artistas de la talla de José Woldenberg, Cristina Puga, Javier Corral y Beatriz jaja Paredes, serán testigos de la secuela de Chicken Little que jamás pedimos.

En este diploamdo aprenderemos de la vida suburbana de Atlanta y sus beneficios. Abordarán Estrategias para evitar agentes de la CISEN. Cómo robar carteras I y II se trabajara al final del curso. Dejamos un video para rememorar su paso por este mundo.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar