¡Paren todo! Disney se puso truchas y esto es lo que sabemos del spin-off de Obi Wan

¡Paren todo! Disney se puso truchas y esto es lo que sabemos del spin-off de Obi Wan

por Chipp

Hello There

Tatooine.- En una galaxia muy, muy lejana (Bueno, de hecho fue en California), Disney ya se puso truchas y a través de Variety confirmó que está en pláticas con Ewan McGregor para se saque el sable una vez más para una serie de Obi Wan (Ahhhasdfghjkl, el ñoño interno de todos grita).

Nuestra reacción… Literal

 

El sitio reportó que se está preparando una serie spin-off de Star Wars sobre el mejor Maestro Jedi (No, tú no Anakin) para Disney+. McGregor ha dicho muchísimas veces a través de los años que a él le encantaría regresar como Obi-Wan Kenobi y que sólo sería cuestión de tiempo para que pasara.

 

Aunque originalmente, este spin-off iba a ser un filme, el proyecto fue cancelado tras la chafada que hizo Disney con la película de Han Solo. Ahora se une a las otras 2 series que sacará el streaming de Mickey, “The Mandalorian” y el otro con Diego Luna como Cassian Andor.

 

Aunque realmente no sabemos mucho, esperamos que sea una serie de 8-9 capítulos y que nos muestren las aventuras del retirado Jedi, y tal vez cómo conoce a Luke Skywalker cuando era más morrito… O de menos, su pelea con Darth Maul.

Ewan McGregor interpretó a Obi-Wan en las precuelas “La Amenaza Fantasma”, “El Ataque de los Clones” y la más rifada de todas fue “La Venganza de los Sith”. En esta última fue donde se echó un tiro contra Anakin y le mochó las piernas y su bracito (He got the High Ground, man).

 

Así que ya sólo queda que nos digan pa’cuando sale y de qué va a tratar la historia para emocionarnos aún más. Por lo mientras te dejamos este bello video, que un ñoño ocioso dejó en YouTube… Disfrútalo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar