Le niegan a Daddy Yankee la compra de un Tesla porque a él le gusta la gasolina

Le niegan a Daddy Yankee la compra de un Tesla porque a él le gusta la gasolina

por Chipp

Aún no entiende lo que es un auto eléctrico

Florida.- Medios gringos han reportado que se ha visto a Daddy Yankee llorando desconsolado por las calles de Miami. Fuentes nada confiables afirman que se debe a que, el mismísimo Elon Musk bateó al cantante cuando se quiso comprar un Tesla.

Daddy Yankee al enterarse que no lo dejarán comprarse un Tesla

Ayer, el cantante de origen puertorriqueño llegó a una agencia de Tesla con ganas de comprarse un Tesla S. Todo pintaba bien, hasta que la chica que lo atendió le dijo que todos los modelos de la empresa eran eléctricos y no necesitan gasolina.

 

“¿Qué, cómo que no le puedo dar gasolina, darle más gasolina?” preguntó enfureció Ramón Ayala (así se llama en la vida real). Fue entonces que le negaron la venta del auto porque estaba de necio queriendo echarle gas.

 

Mientras intentaban calmar al reggaetonero, tuvieron que llamar a Elon Musk, quien se teletransportó, con uno de sus inventos desde Inglaterra, para poder asistir personalmente a Daddy Yankee con todas las dudas que le sacaron.

Ahí fue donde el genio, millonario y filántropo le explicó que ya nadie necesita gasolina, pero que las malvadas petroleras siguen controlando al mundo y el avance de la humanidad.

 

Testigos que se encontraban en la zona dijeron que Daddy Yankee se fue llorando desconsolado directito a una gas para llenarle el tanque a su Ferrari.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar