¿Quieres revivir tu infancia? Así se ve Stephanie, la chavita de Lazy Town, 15 años después

¿Quieres revivir tu infancia? Así se ve Stephanie, la chavita de Lazy Town, 15 años después

por Chipp

Cuando la pubertad te trató bien

Islandia.- Hoy se cumplen 15 años de que se estrenó Lazy Town, un programa islandés creado por Magnús Scheving, con el afán de hacer que los niños fueran menos flojos (incrédulo). Por eso te traemos el chisme de que ha sido de la pequeña niña que interpretaba a Stephanie en el show.

 

Aplicando la misma que en Cómplices al Rescate con Belinda, hubo 2 morritas que actuaron de la protagonista del cabellos rosa. La primera en interpretar a Stephanie fue Julianna Rose Mauriello, pero tras varios escándalos sexuales, fue sustituida por Chloe Lang.

 

Mauriell la tuvo difícil, pues gente morbosa comenzó a verla con deseo cuando la pobre tan sólo tenía 13 años. Todo porque le cambiaron su atuendo por algo que enseñaba más piel. Además de eso, según fue arrestada por convertirse en mujer de la vida galante.

Aunque todo fue mentira, la chica dejó el programa y hoy en día, al parecer, es bailarina. No se sabe mucho de ella porque no tiene redes sociales y sólo existe una fanpage en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtfT-5dHdZN/

https://www.instagram.com/p/ByjpWAzFleT/

A diferencia de esa problemática vida, a Chloe Lang le fue bastante bien. No sólo porque la pubertad le ayudó bastante, sino porque ahora también es cantante. Aquí te dejamos un par de fotos de la chica para que veas que la vida sí la ha tratado bastante bien.

1.

https://www.instagram.com/p/B1G3vxrHrqG/

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar