Mauro Lainez le fue infiel a su esposa con la "Gomita" peruana, Shirley Cherres

Mauro Lainez le fue infiel a su esposa con la “Gomita” peruana, Shirley Cherres

por Gazapotl
Lainez infiel

Bronce en Panamericanos, Oro en infiel

 

México.- La larga historia de escándalos de corte sexual en el futbol mexicano han sido tantos que parece ser algo “cotidiano”, desde las amiguitas ( o más bien amiguitos) con los que Carlos Salcido tropezó, la farra en Copa América y hasta las scorts antes del mundial, el nuevo chisme es el de la infidelidad de Lainez Mauro Lainez.

Mauro, actual jugador de los Xolos de Tijuana y hermano mayor de Diego Lainez, formó parte de la selección sub 22 que representó a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde los dirigidos por Jaime Lozano consiguieron el bronce. Pero fue ahí que durante su estadía en Perú, él se enredó con la Gomita andina Shirley Cherres.

La modelo peruana arremetió en La Oreja sudamericana en contra del delantero mexicano por “ser igual que todos” y mentirle para llevarla a la cama, o al menos eso dice ella, ya que asegura que Mauro le dijo que era soltero y sin compromiso a pesar de estar casado con la hija del ex futbolista argentino Sergio Verdirame, Paulina Verdirame, quien apenas hace tres meses se convirtió en la madre de la hija del Luisito Comunica de las canchas.

Aquí las declaraciones de la ¿modelo? peruana:

Ante esta situación Paulina Verdirame parece ya estar al tanto de la infidelidad y no está muy contenta, por lo que se especula habría dado por terminada su relación con Mauro Lainez ya que incluso borró todo rastro de él en su Instagram, donde lucía imágenes de su boda y del futbolista con su hija, mismas que ya no están disponibles.

Cualquier infidelidad es despreciable pero aquí les enlistaremos algunas de las razones por las que Mauro Lainez no debió haber hecho eso y menos con una hija recién nacida:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

C-MARNAT

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar