Televisa confirma nueva versión de Big Bang Theory: La Teoría de la creación

Televisa confirma nueva versión de Big Bang Theory: La Teoría de la creación

por Oso Rulo
big bang theory

El elenco irá a la Frikiplaza

Estudios Churubusco, Berkeley.- Tras la favorable crítica del cast mexicano de Greys Anatomy, cientos de actores hacían filas para el shock del siglo. The Big Bang Theory, aclamada serie americana, tendrá su versión mexicana y los rumores zumban más que los oídos de Pati Chapoy en su propio programa.

La serie que acompaña a Sheldon , Penny, Leonard , Hindú mudo numero 3 y compañía solo ha soltado un teaser muy interesante. La imagen presenta al elenco tal cual era conocido en la primera temporada. El estilo español es propio de los actores y se debe a la alta caracterización profesional del elenco.

Si bien parece la Oreja de Van Gogh, reiteramos el buen trabajo de montaje de Televisa. Es imposible que una foto tomada hace 15 años se vea mejor que la serie original.

Frikiplaza confirms Smash Bros

Las aventuras de los nerds más famosos de la televisión aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, la gran aceptación de Warner Brothers augura lo mejor para este nuevo cast, lleno de energía, mexicanismos innecesarios y muchas idas a la Frikiplaza.

Finalmente los productores de la Rosa de Guadalupe, el equivalente a D&D de Game Of Thrones, estarán a cargo de la dirección y de la banda sonora.

La Frikiplaza, muy probablemente, será la nueva sede y princial locación de la nueva adaptación. Los productores esperan ahorrarse millones de pesos en diseño de producción, el olor a obo va incluido y es tremendo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar