Un morrito olvidó a su Woody en el hotel y le devolvieron el mejor regalo de su vida

Un morrito olvidó a su Woody en el hotel y le devolvieron el mejor regalo de su vida

por Teki

Yo soy tu amigo fiel

México.- Una de las franquicias favoritas de chavorrucos y niños, son todas las de Toy Story. Pues mientras unos crecieron junto con esta saga, otros apenas conocieron a Woody y sus amigos, pero sin duda, todos aman por igual a estos juguetes.

Y tal como Andy o Bonnie, miles de niños cargan a todos lados con sus juguetes de Toy Story. Tal es el caso de Damián, un morrito de 2 años que vacacionó con su familia en Los Mochis y desde luego lo hizo acompañado por su comisario Woody.

Todo iba bien hasta que la profecía se cumplió y tal como en las películas, Woody se quedó en el hotel, mientras que Damián y su familia regresaron de sus vacaciones. Y aunque esto no era una película, el papá de Damian hizo lo propio publicando en Facebook los detalles del rescate de Woody, lo que hizo sentir a todo internet lo mismo que sienten cada que se estrena una nueva peli de Toy Story:

Afortunadamente este Woody se salvó de convertirse en un “juguete perdido” y gracias a los rifados del hotel, ahora Damian podrá vivir en realidad lo que todos soñamos alguna vez con nuestros juguetes después de ver Toy Story.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar