Un morrito olvidó a su Woody en el hotel y le devolvieron el mejor regalo de su vida

Yo soy tu amigo fiel

México.- Una de las franquicias favoritas de chavorrucos y niños, son todas las de Toy Story. Pues mientras unos crecieron junto con esta saga, otros apenas conocieron a Woody y sus amigos, pero sin duda, todos aman por igual a estos juguetes.

Y tal como Andy o Bonnie, miles de niños cargan a todos lados con sus juguetes de Toy Story. Tal es el caso de Damián, un morrito de 2 años que vacacionó con su familia en Los Mochis y desde luego lo hizo acompañado por su comisario Woody.

Todo iba bien hasta que la profecía se cumplió y tal como en las películas, Woody se quedó en el hotel, mientras que Damián y su familia regresaron de sus vacaciones. Y aunque esto no era una película, el papá de Damian hizo lo propio publicando en Facebook los detalles del rescate de Woody, lo que hizo sentir a todo internet lo mismo que sienten cada que se estrena una nueva peli de Toy Story:

Afortunadamente este Woody se salvó de convertirse en un “juguete perdido” y gracias a los rifados del hotel, ahora Damian podrá vivir en realidad lo que todos soñamos alguna vez con nuestros juguetes después de ver Toy Story.

Compartir Un morrito olvidó a su Woody en el hotel y le devolvieron el mejor regalo de su vida

Logo