Este modelo acusó de acoso a Katy Perry y tú soñando con ella

Este modelo acusó de acoso a Katy Perry y tú soñando con ella

por Adolfo Santino

“Fue horrible”, exclamó el sujeto

Valle Buen intento .- Tal vez al igual que nosotros, has soñado con tener el rugido de Katy Parry cerca de ti, ¿no? Bueno, pues un vato lo escuchó y ahora se está quejando.

Resultado de imagen para katy perry roar gif

Se trata del modelo Josh Kloss quien salió en el vídeo ‘Teenage Dream‘ en el 2010 junto a Perry, quien ahora la está acusando de acoso. Según el joven afectado, Katy lo obligada a hacer cosas que él no quería e incluso fue acosado sexualmente.

Resultado de imagen para katy perry josh kloss gif

“”Ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”, publicó Kloss demostrando así que le gusta Luis Miguel.

Según el modelo de 38 años, se mantuvo junto a ella porque tenía una hija y cuentas que pagar: Mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, sabía que tenía que aguantar por ella”, explica el hombre.

 

El vato también aseguró que Katy Perry una vez le bajó la ropa interior sin su permiso en una fiesta:

Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”, relata Josh.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar