Velloncé González te cuenta cómo proteger lo tuyo y evitar el engaño

¡Cuídate de estos rufianes!

México.- El amor, el amor, no deja de ser. El amor a veces nos ciega y no nos permite ver que las personas no siempre son lo que esperamos. Desafortunadamente, casi todos nos terminamos dando cuenta hasta que ya es muy tarde y el mal ya está hecho.

Pero si tu has sido afortunado y no tienes mucha experiencia en el arte del engaño (de ser engañado, más bien), te traemos, directo de la Colonia Valle Gómez, a Velloncé González, quien nos dará unos prácticos consejos para evitar engaños.

Así que toma nota de la experta, quien después de las jugarretas de su galán el “Jay-Zon”, aprendió a identificar las maneras con las que intentan hacerte caer en su juego sucio:

 

1. Lo primero que hará el gañán para llamar tu atención es intentar sacarte el nombre, la fecha de cumpleaños y hasta dónde vives.

2. Nunca le des el “sí” antes de asegurarte que es quien dice ser. Por eso revisa que sus redes sociales sean reales y no sólo un bot con 5 seguidores.

 

3. No van a faltar esas llamadas raras para “pedirte prestado”, que porque atropellaron a su amigo “El Pollo” o que su madrina está grave. Pero, ¿realmente crees que ese vato te diría que quiere tu dinero?

 

4. Si aún así dudas de él y comienzan a llegarte mensajes muy extraños  amenazándote con cancelar tu cuenta si no respondes, no dudes en llamar a tu banco desde la app o en los números al reverso de tu tarjeta para verificar (o ya de a perdis a la CONDUSEF).

 

5. Si todo esto pasa, dile “gracias pero es mejor seguir siendo una single lady” y no te dejes estafar por cualquier pelafustán que sólo te quiera ligar por tu dinero.

 

Compartir Velloncé González te cuenta cómo proteger lo tuyo y evitar el engaño

Logo