Mirrey berrinchudo nivel: Avienta su nuevo BMW al río porque él quería otro coche

Mirrey berrinchudo nivel: Avienta su nuevo BMW al río porque él quería otro coche

por Yisus

Él quería uno en donde cupieran todos sus amigos mirreyes

El yate.- Hace unos días, el berrinche más absurdo y ridículo del mundo se llevó a cabo, luego de que un mirrey aventará el nuevo flamante BMW Serie 3 que le había regalado su papá, pues el joven había dicho bien claro que él quería un Jaguar XF.

El suceso tuvo lugar en la India, mientras miles de habitantes que viven al día presenciaban lo terrible que es tener muchísimo dinero y no tener tiempo para educar a los hijos.

El mirrey indio se llama Akash y argumentó que él deseaba un Jaguar XF porque el serie 3 “era muy pequeño para el sus amigos”, porque eso es lo más importante para ser el mirrey alfa, y fue así como decidió arrojarse con su nuevo vehículo al río más cercano de su domicilio.

Según nuestras fuentes, después de cometer su berrinche, el joven se mostró en una actitud pésima y arrogante, y solamente aceptó que lo sacaran del río, sin dar ni un peso de propina.

Aquí las imágenes, Joaquín:

Los habitantes de la localidad llevaron una grúa para sacar del agua el BMW Serie 3, y así solucionar el chistesito de Akash, joven que si viviera en México seguro diría que el racismo no existe o que lo inventó su papá.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar