Personas que lean 7 notas diarias de El Deforma tendrán 20 años más de vida: Padme Vidente

Personas que lean 7 notas diarias de El Deforma tendrán 20 años más de vida: Padme Vidente

por Yisus

Para seguir disfrutando de la mejor información

México Mágico.- Luego de visitar el programa matutino de Televisa, Hoy, y de leerle las pompas a Yanet García, Padme Vidente visitó las oficinas de El Deforma con la intención de leer las nachas de nuestros becarios, en donde encontró grandes sorpresas para los fans destacados.

Según la lectura de Padme, las personas que lean por lo menos siete notas al día de El Deforma, obtendrán 20 años más de vida, para que sigan disfrutando por más tiempo del paraíso que es tener a la izquierda en el poder.

“Justo en la parte del glúteo mayor astral es en donde dice que esto sucederá, y nos revela que la información eficaz, objetiva y verdadera de El Deforma penetrará en la psique de los lectores, dotándolos de mayor energía y sabiduría para que sigan viviendo como Godínez expertos”, le dijo Padme Vidente a los escritores.

Así mismo, la vidente aseguró que los lectores de este medio aumentarán su coeficiente intelectual, pues leer nuestras notas les abrirá la mente y los hará viajar con su perfección a lugares de fantasía.

Así como Yanet García tiene los mejores glúteos del país, Padme Vidente es tal vez la mejor astróloga de México y sus palabras no pueden ser cuestionadas, ya que las pompis son la mejor forma para leer el pasado y advertir el futuro.

En El Deforma queremos invitarlos a que investiguen más sobre la científica Padme Vidente, porque si no le hacen caso las consecuencias podrían ser terribles.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar