Para pagarle al SAT, Interjet cobrará $500 a usuarios que deseen despegar a tiempo

Para pagarle al SAT, Interjet cobrará $500 a usuarios que deseen despegar a tiempo

por El Deforma

Si en tu vuelo no todos pagan, se hace un promedio y sales “algo tarde”

México.- Ante la noticia de ayer de que el SAT ya se cansó de las largas de Interjet para pagar sus impuestos de 2013 y 2017, los cuales según la empresa están “en disputa” por algún tema de interpretación, la empresa tendrá que tomar importantes medidas de corto plazo para pagar su deuda con México o pronto no tendrán ni siquiera mostradores para recibir quejas.

Los directivos de Interjet se sentaron toda la madrugada para pensar en alguna solución al embargo que les aplicó el SAT y resolvieron que “lo justo es que esto lo paguen los usuarios”.

“Pues cobremos $500 extra a todo aquel que quiera tener el lujo de que su vuelo salga a tiempo y pum, ahí está la lana que le debemos al país,” comentó su director de ventas confiado en que nada de esto podría salir mal.

“No sé cómo no vimos esta solución desde un principio, estaba ahí en nuestras narices. Ahora la bronca será que vamos a tener que salir a tiempo en una que otra ocasión. No sé qué tan sencillo sea eso”.

Este nuevo servicio que llamarán “Horario Premium”, estará disponible para todas las tarifas, pero si no todos los pasajeros del avión lo compran, se harán un promedio y pues en general tendrán que salir “un poquito tarde” si la mayoría pagó los $500 extra o “muy tarde si nadie los pagó”.

“La idea es que la gente haga trabajo en equipo y se convenzan unos a otros, nadie quiere salir tarde ¿o sí?”, concluyó el presidente de servicio al cliente de Interjet (sí, existe ese puesto en esa empresa).

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar