No olvidemos cuando todo Zapopan se fue de nalgas al confundir un Dron con un OVNI

No olvidemos cuando todo Zapopan se fue de nalgas al confundir un Dron con un OVNI

por Oso Rulo
zapopan dron ovni

Recordar es vivir

Arenales tapatíos.- Año 2013, México da de qué hablar. Pero el baúl de hoy se compara mucho a la transmisión legendaria de La guerra de los mundos. Mientras en la actualidad, la gente se convoca para invadir el Área 51, aquí el área 51 invade esta pequeña colonia en Zapopan, Jalisco. Lo que parecía un dron en realidad era un OVNI y todo el mundo (34 personas) perdió la cabeza.

Esta noticia data de hace seis años, cuando Tlaxcala apenas ponía los cimientos de lo que sería su primera escalera eléctrica. Estos habitantes, doctos de contar chistes en sumerio, se vieron simplemente rebasados cuando un extraño ente sobrevoló sus chozas.

Los jeroglíficos cuentan de la incertidumbre que vivió el poblado. Otras historias rememoran el hecho con voces temblorosas. Hoy los exégetas frikis le confieren el nombre de Silver Surfer, el mensajero de Galactus. Gracias a la tecnología CGI, podemos revivir los mitos de nuestros antepasados.

A continuación una de las mejores drmatizaciones, Hans Zimmer a cargo de la  banda sonora y Juan Orol en la dirección. Veamos.

Hace seis años todo era muy distinto. Un día te sorprenden los españoles vestidos de metal y al otro te caes al ver platillos voladores. Este evento multitudinario serviría de inspiración para la industria del cine mexicano de terror actual.  Solo pocos sabemos que el horror fue real y estamos deseosos de que los eternos jamás vuelvan a visitarnos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar