Si Interjet quiere recuperar sus aviones y empresa, deberá de esperar 6 horas en la sala y pagar extra si traen portafolio

Si Interjet quiere recuperar sus aviones y empresa, deberá de esperar 6 horas en la sala y pagar extra si traen portafolio

por El Deforma

Además de presentar su ticket de compra, contar con 3 identificaciones oficiales y la comida se cobra extra

México.- El día de hoy se dio a conocer la noticia de que el SAT había iniciado un proceso de embargo sobre la aerolínea Interjet… obvio. Pues no solo te debe a ti turista unas 20 horas de tu vida (multiplicado por 22 mil personas tan solo este año), dinero de hoteles perdidos, vuelos atrasados, etc. Sino que nos debe a todos los mexicanos una buena lanita de sus impuestos de 2013 y 2017 que al parecer tienen pendientes de pago.

Y pues como ya explicó el mismísimo AMLO, este gobierno no se la pasa comiendo longaniza como el anterior, ya se pusieron las pilas y al parecer tendremos alguno de estos tipos de memes sucediendo en el corto plazo si la empresa no se pone trucha y paga sus deudas.

Las reglas están claras para Interjet: si quieren recuperar su empresa, aviones y demás, deberán de llegar 7 horas antes de la cita al SAT, pagar cargos extras si traen maletas, portafolios o esperanza, sentarse a esperar al menos 6 horas después de su hora de la cita, presentar 3 identificaciones oficiales de cada uno de los accionistas mayoritarios, 2 copias de su ticket de compra de cada avión y su certificado anti-dopping. Lo normal y estándar para un reembolso.

Le deseamos la mejor de las suertes a todos los pasajeros de esta aerolínea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar