En la CDMX ni hace calor nivel: Se cuecen huevos en Coahuila por altas temperaturas

En la CDMX ni hace calor nivel: Se cuecen huevos en Coahuila por altas temperaturas

por Yisus

¿Y tú de qué te quejas, chilango cobarde?

La calor.- En un video que anda circulando en redes sociales, se puede ver que los huevos se cuecen solos por las altas temperaturas que hay en Coahuila, y esta es la prueba definitiva de que los chilangas no tienen ni idea de lo que significa la expresión “hace mucho calor”.

¿Sí o no, amigo del norte?

En el audiovisual aparece un hombre que, luego de comprar una tapa de huevos en algún supermercado más caliente que el sol, empezó a quitarles la cáscara, para que todos sus seguidores vieran que ya estaban cocidos debido al calor se vive en Piedras Negras. Para que aprendas chilanguito chillón.

“Miren estamos abriendo el paquete, miren, esos son los huevos que se venden aquí en Piedras Negras, miren, ya cocidos para que no batalle”, dijo el hombre para que todos lo miráramos narrar esta calurosa historia.

Aquí la prueba de que la CDMX es el paraíso con todo y su olor a popó:

Según las fuentes oficiales y nada confiables de El Deforma, los chilangos no se quieren creer lo de los huevos cocidos porque dicen que “aquí también hace mucho calor y nunca ha pasada eso”, pero eso sí, prefieren seguir creyendo que las tortas de tamal califican como un buen desayuno.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar