Integrante de 'Los Tigres de Norte' interpretará a Pepe le Pew en live action

Integrante de ‘Los Tigres de Norte’ interpretará a Pepe le Pew en live action

por Adolfo Santino

El futbolista Héctor Herrera será Bugs Bunny

Tanque de Agua.- Para no quedarse atrás, los estudios Warner le entrarán a los live action de sus personajes icónicos, y será el rompecorazones Pepe Le Pew el primero que tendrá su película con actores humanos.

El elegido para interpretar al zorrito conquistador es nada menos que Hernán integrante de ‘Los Tigres del Norte‘ y uno de los 7 mil miembros del clan Hernández que domina en secreto la industria musical en nuestro país.

Resultado de imagen para pepe le pew

‘El parecido con el personaje es asombroso, ahora sólo falta ver si le gusta perseguir hembras’, anheló el directivo de Warner que mantiene encerrado a Yacko y Wacko.

Finalmente el cantante aceptó de inmediato el ofrecimiento para hacerla de Pepe le Pew sabedor del gran reto que eso significa.

“Siempre quise cantar ‘soy el jefe de jefes’ afuera de un escenario”, adelantó Hernán fingiendo un acento francés que necesitará para la película.

En la película aparecerán otros personajes de los Looney Tunes como el demonio de Tasmania que será interpretado por Eduardo Yañez o Héctor Suárez quien será el canario Piolín, además de tener a Héctor Herrera como Bugs Bunny o el marciano Marvin.

No se ha confirmado quién será la gatita perseguida por Le Pew pero se especula que podría ser Derbez disfrazado con peluca, quien se la pasaría acusando de la siguiente manera:

“¡Óigame no, me acosó, óigame!”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar