El 99.9 % de los fans de Friends sufrieron acoso escolar, revela estudio

El 99.9 % de los fans de Friends sufrieron acoso escolar, revela estudio

por Yisus

Se invita a los ciudadanos a que dejen de recomendar esta serie por el bien de las nuevas generaciones 

La magia de la televisión.- Ya han pasado muchos años desde que la serie Friends transmitió su último capítulo, sin embargo, las personas siguen hablando de esta producción estadounidense como si tratará de la mismísima Malcolm in the middle.

Y es que ahora, un estudio realizado por la Universidad de los Estudios Realizados, ha revelado que la mayoría de los fans de Friends (el 99.9% para ser exactos) sufrieron bullying escolar, por lo que se invita a los ciudadanos a que dejen de recomendar esta serie por el bien de las nuevas generaciones.

“Las personas que dicen que Friends es la mejor serie de todos los tiempos, lo dicen porque, además de no haber visto otras series, fueron violentadas por sus compañeros de la primaria y secundaria”, argumentó un experto en bullying y en la serie Friends.

“Yo soy de los pocos que sí hemos logrado ser respetados por los demás en cada etapa de nuestras vidas”, mencionó el experto, quien asegura que no es soltero ni está solo, sino que vive entre muchos solitarios. “Porque admitámoslo, ni los de Friends eran tan buenos amigos”, señaló.

Asimismo, la Universidad de los Estudios Realizados se comprometió a erradicar el bullying en México, ya que sólo nos estamos destruyendo. “Necesitamos estar más unidos que nunca para dejar de ver Friends, sobretodo porque ya está súper pasada de moda”, concluyó el experto.

Seguiremos informando hasta que detengan el acoso escolar.

Fuente: Raquel Bigorra.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar