Directitos del Starcourt Mall, 19 demomemes que nos ha dejado Stranger Things 3

¡¡¡Neverending Stooory!!! ¡¡¡Nana nana nanaaa!!!

Hawkings, Indinana.- La semana pasada se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y, no te preocupes, nosotros también seguimos llorando con el final. Es por eso que hemos decidido alegrarte las penas y reunir los mejores memes que han salido de la serie.

Esta pinta como la mejor temporada de Stranger Things que hemos tenido, con secuencias de acción, amor, chistes, una gran historia y el desarrollo de personajes a todo lo que da, definitivamente esta se lleva el premio. Sin embargo, toda la nueva temporada se podría resumir en esta foto:

 

Aunque obvio sí nos dolió la muerte de Hopper y de Billy, o que la familia Byers con Eleve agarran sus tiliches y se mudara de Hawkings, pues igual lo bailado nadie nos lo quita.

Antes de pasar a los memes, te dejamos aquí la mejor escena de toda la serie (No nos dejarás mentir) para que la revisites una vez más y rías “sin fin”:

 

¡Ahora sí, a lo que nos truje, Chencha! Directitos del Starcourt Mall, aquí llegan los 19 mejores memes que rescatamos de la guarida secreta de los rusos:

1. Spoilers sin contexto

2.

3.

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

9.

10.

11.

 

12.

13.

14. Cameo de Cartel de Santa en Stranger Things 3

15.

16.

 

17.

 

18. La muerte de Billy con música de la Rosa (Gets me every time)

19.

 

Compartir Directitos del Starcourt Mall, 19 demomemes que nos ha dejado Stranger Things 3

Logo