Inicia colecta nacional para pasarle unos Kleenex al Nuevo Secretario de Hacienda

Inicia colecta nacional para pasarle unos Kleenex al Nuevo Secretario de Hacienda

por Oso Rulo

“Ese vato ya está muerto, nomas no le han avisado”

Palacio Nacional.- Esta es la historia de Arturo Herrera, un mexicano como cualquiera de nosotros. Hoy, recibió muu malas noticias. Como cuando Paquito llamaba a su mamá para jurarle que no haría más travesuras, hoy el Nuevo Secretario de Hacienda y Crédito Público dice que no en serio, que él solo le entró porque sus papás le dijeron.

Ante la renuncia de Carlos Urzúa por supuestas influencias negligentes del Gobierno, el presidente de la República, Obrador Manuel López Andrés, presentó a su sucesor y probablemente, quien será llamado hasta el final de este milenio, como el hombre más triste que ha vivido en esta nación.

Dicen que su mirada es presagio de toda una vida, unos ojos que han visto el corazón del abismo, hogar del nihilismo, tristeza de los que no tienen nombre. Luis Buñuel construyó el guion de Los Olvidados al mirar el alma de Arturo Herrera…no encontró nada, solo el juguete que le dio su abuelo a los seis años, tres días antes de que fuera deslojado de su hogar.

Mientras filósofos existencialistas discuten las repercusiones sociales de este semblante, el nuevo Secreatario se prepara para el primer dia del resto de su vida, dicen que en el reflejo de sus pupilas se observa el ocaso que se avecina, el último día de México le han llamado.

Hoy ha muerto un comediante, ha nacido el último Imperio mexicano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar