Clásico que pides tu pastel de Moana pero el pastelero entiende otra cosa

Clásico que pides tu pastel de Moana pero el pastelero entiende otra cosa

por Redacción

El que hambre tiene…

Betún.- Los nombres: ¿qué con ellos? Si corres con suerte en esta vida, tus padres te pondrán un nombre que todos puedan entender y sea memorable. Por otra parte, parece ser que eso es imposible, porque así te llames Juan, la gente por alguna extraña razón lo va a cambiar y te van a terminar diciendo “El Tortas”.

Pero no debemos culpar a la gente que nombra a sus hijos Iker (ya en serio, deténganse), sino de los empleados en servicios por pedido que toman tu nombre, lo hacen trizas y te regresan las cosas como si tu honor no valiera nada.

El día de hoy veremos el terrible caso de una pastelería que no solo cambió a un personaje de Disney y todo su contexto, sino que además se puso creativo e incluyó personajes de otros universos para darle ese toque final.

Esta es la historia de Kensli Taylor y su cumpleaños número 25. Para ello, le pidió a su mamá un pastel con temática de Moana, pues es su princesa favorita de Disney. Su madre llamó su pastelería local y pidió un pastel de “Moana”, palabra que entendieron como “marihuana”.

El resultado fue esta belleza.

“Aunque el pastel de helado estaba bueno”, comentó Rensli, nombre que sí entendieron y escribieron, pero no pudieron entender Moana.

Ahora bien, lo que nos faltaría analizar es… ¿por qué, diosito, por qué alguien relacionaría My Little Pony con marihuana?, ¿es porque es un équido o porque es una de las plantillas sobre marihuana más fáciles de encontrar?

Nota: si observas fijamente el pastel, ni siquiera le quitaron los cuadros del PDF mal hecho.

Las respuestas a estas preguntas continuarán siendo un misterio. A menos que alguno de ustedes se haya echado un toque y tenga una revelación. De otra manera, seguiremos informanding.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar