21 problemas a los que te enfrentas cuando eres "whitexican"

21 problemas a los que te enfrentas cuando eres “whitexican”

por Oso Rulo

Te llamarán “pelos de elote”

Neo-xico.- Un nuevo racismo se asoma por los campos de algodón. El resentimiento despertó una nueva orden, sus objetivos son todos los de tez clara. Whitexican dice un meme burlón. Hombres y mujeres, trabajadores, que se esfuerzan todos los días y nadie ha hecho nada por ellos, son víctimas en esta injusta cadena alimenticia.

Nos están dividiendo dice una voz, otro grita hacen memes para que me sienta mal, no somos el enemigo. Yo una vez perdí mis chanclas, dice una regia más.

Un joven fue encontrado sin pulso, desmayado por apuntar a sus privilegios. El perpetrador fue Luis, su vendedor de tianguis de confianza. ¿El arma? Le dijo primo cuando debió decirle güerito.

La pigmentocracia ha llegado. La hija maldita del Marxismo cultural, del plan Kalergi que busca acabar con nosotros. Una mano se levantó en medio del odio, “nosotros también sufrimos, humildad hermana, ya eres mexicana”. El mensaje llegó a todas las almas, seguida de 60 emojis de ??? .

Nosotros los Whitexican o el estigma sin melanoma

“Soy todo lo que este mundo moderno odia: heterosexual, cristiano y provida” se leía en una pancarta cerca de La Condesa. El muchacho entró a esta nota y navegó en un bucle sin final. Años después, cuando todo el mame había muerto, y sus privilegios permanecían en su lugar, miró por la ventana de su UBERBucks.

Tres de cada diez mexicanos vivían en pobreza extrema. Malditos pobres pudo decir. Nada cambió. Ni siquiera tú, Lucius.

Hacemos honor a estos guerreros de sombrero de copa con este listado. Amantes de la ayahuasca, verdaderos estandartes de lucha ante la desigualdad, porque el problema no está en ellos, somos el resto de nosotros.

 

1. Te darán algunas cosas más caras

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

 

14.

 

15.

 

16.

 

17.

 

18.

 

19.

 

20.

 

21.

 

Sigan con sus actividades, no se sientan culpables.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar