Luego de su divorcio, Miley Cyrus es captada besándose con otra morra en una alberca

Luego de su divorcio, Miley Cyrus es captada besándose con otra morra en una alberca

por Redacción

Porque como dijo algún poeta: Hay más c*los que estrellas

Thank u next – Después de una relación de casi 10 años, Miley Cyrus anunció su separación definitiva con Liam Hemsworth la semana pasada. Y para curarse el mal de amores, se fue de vacaciones a Italia en donde fue vista besando a otra morra también recién divorciada: Kaitlynn Carter.

De acuerdo con el TVyNovelas gringo TMZ, las dos celebridades fueron vistas en la alberca de su hotel de Lago Como, en Italia. Porque mientras tú te quedas deprimido viendo Netflix por una semana cuando cortas, los ricos y famosos se van de rol a Italia. Y ahí, en medio de un mar de gente, decidieron que sólo se vive una vez y se empezaron a besuquear a la vista de todos.

Aunque Liam y Miley se casaron en diciembre del año pasado, al parecer las cosas no estaban tan bien para la pareja. Según algunas versiones, Miley Cyrus quería seguir viviendo la vida al máximo y cotorreando con chicos, chicas y chicxs. Por su parte, el hermano de Thor no comprendía esta faceta de su esposa y quería casarse, tener una familia y tener una vida de hueva para el resto de su vida.

¿Quién era el esposo de Miley?

Nooo, no es literalmente el hermano de Thor. Es Liam Hemsworth, Gale en la saga de los Juegos del Hambre, quien también era medio nefas con Katniss Everdeen, curiosamente.

¿Quién es Kaitlynn Carter, la morra con la que se besó?

Kaitlynn Carter es una bloguera y emprendedora gringa que recientemente se acaba de divorciar de Brody Jenner, el medio hermano de Kendall y Kylie Jenner. Además de su marca de ropa, ha sido modelo y rostro para varias marcas de belleza y estilo de vida. Acá te van algunas de sus fotos que nos robamos de su Instagram:

 

View this post on Instagram

 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

 

View this post on Instagram

 

??????

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar