Padres en crisis nerviosa porque aún faltan dos semanas para deshacerse de sus hijos

Padres en crisis nerviosa porque aún faltan dos semanas para deshacerse de sus hijos

por Lui

Dicen que ya no soportan tanto escándalo

México.- Miles de padres y madres de familia se reunieron a las afueras del edificio de la SEP para protestar por el largo periodo que duran las vacaciones de verano. Aseguran que ya no soportan el escándalo de sus pequeñines y el tremendo desastre que hacen en la casa.

La mayoría de estos padres viven sumidos en una crisis nerviosa desde los primeros días que sus hijos salieron de vacaciones. Sobre todo, lamentan no haber alcanzado algún lugar en un curso de verano para poder descansar de ellos.

“Yo siempre meto a mis niños a karate, natación, gimnasia, clases de chino, lo que sea, con tal de que alguien más los soporte por un rato”, explicó don Rubén, padre una niña y un niño de 10 y 8 años, quien este verano desgraciadamente no encontró ningún lugar donde enviar a sus escuincles.

Asimismo, otros papás juraban que ya sólo faltaba una semana para el regreso a clases. Sin embargo, al ver que los niños entraban hasta finales de agosto, sintieron que su estabilidad mental colapsaría en cualquier momento.

“Apenas estoy trapeando y Santi entra con sus patotas todas mugrosas a ensuciar el piso, ya no aguanto ni un día más”, confesó la mamá de Santiago (cualquier mamá de cualquier Santiago), mientras terminaba de trapear por segunda vez.

Por situaciones como ésta, los progenitores exigieron al secretario de Educación que acorte el periodo vacacional, sobre todo si son hijos desastrosos y escandalosos, o padres con poco grado de tolerancia.

“Que los aguanten sus maestros, a ellos les pagan para aguantar niños; además ellos están preparados y saben qué hacer”, concluyó el papá de Mateo, otro desafortunado progenitor víctima del sobrecupo de los cursos de verano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar