Los mejores Lords y Ladies de México antes de que #LadyCensura nos quite toda la diversión

Los mejores Lords y Ladies de México antes de que #LadyCensura nos quite toda la diversión

por Oso Rulo

Lord Tacos se suma a esta larga lista de éxito

Alguna calle de Polanco.- La humanidad llegó al punto más alto de su evolución. Una decena selecta de hombres y mujeres, renombrados lords y ladies, encontraron una razón de ser en este país que los vio nacer. No obstante igual nacieron en Ibiza o en Barbados, pobres de ellos.

Esta semana ha sido intensa en este rubro. Personajes como Lady Piñatas, Lord Tacos y la metareferencial Lady Censura se abrieron paso en el mar del internet. Estos faros de la vergüenza e indignación son un ejemplo, quizá de todo lo que no deberíamos imitar, pero un ejemplo.

¿Este es el momento en que debemos reflexionar a quién hacemos famosos? Oh mira, un nuevo video sobre alguien que hace el ridículo y abusa de su autoridad.

Lords y Ladies: ¿los nombres que llegaron para quedarse?

Bienvenidos a un nuevo listado. Esta galería de la infamia e intrascendencia no hace distinción. Seres humanos como cualquiera de nosotros que son recordados por muchas cosas. Finalmente todos nos equivocamos, bueno, al menos nosotros que no podemos recordar ni el 50% de lords y ladies que han resonado en México.

Apoyen escribiendo en los comentarios a quién más recuerdan. Lo que sea antes de que LadyCensura nos venga a quitar la oportunidad de hacer memes.

Lord Tacos

Lady Piñata

Lord Peatones

Lady Chiles

Lord Audi

Lady Wuu

Lady Censura

Lord Maestro Limpio y Lady Bat

Lady Tacos de Canasta

Lady Profeco

Lord Varys

Lady 100 pesos

Lady Pizza

Lord Ataques

Ladies Coppel, no fueron nombradas así pero se pasan, vean el video

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar