Diputada quiere prohibir las palabras lord y lady y ya le pusieron #LadyCensura

Diputada quiere prohibir las palabras lord y lady y ya le pusieron #LadyCensura

por Lui

Ándele

Meméxico.- ¿Se acuerdan de Lady Memes? La diputada que quería prohibir los memes. Nosotros tampoco. Pero ahora surgió algo muy parecido: se trata de #LadyCensura, la diputada que ya se ofendió porque le decimos Lord o Lady a los Lords y Ladies que solitos se suben al tren del mame.

Sucede que una diputada del Partido Encuentro Social, Maria Rosete Sánchez, se ganó a pulso el apodo de “Lady Censura” porque presentó una iniciativa de ley para que las personas eviten usar “lord” y “lady” en las redes sociales.

La señora Lady Censura dijo que esta iniciativa es para combatir la violencia digital, pues qué feo y ofensivo es aventarle tierra a ilustres personajes como Lady Yate, o Lady Piñata, o Lord Tacos, o los que se vayan acumulando este mes.

Obviamente, a Lady censura le llovieron críticas en todo el internet, pues el mame de los Lords y Ladies ya está muy avanzado como para poder detenerlo, aun cuando la diputada dice que esto podría provocar daño emocional, psicológico y patrimonial en los que se les pone dichos apodos. Y si no, pregúntenle a Lady Yate que desde que es Lady Yate perdió su patrimonio de seguidores.

En fin, hay que esperar a que la iniciativa de ley sea aprobada, y, de ser así, tendremos que inventarnos otros seudónimos para suplantar los “lords” y “ladies”, pues podrán prohibirnos unas palabras, pero jamás destruirán al poderoso tren del mame de las benditas redes sociales.

Amén.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar