Diputada quiere prohibir las palabras lord y lady y ya le pusieron #LadyCensura

Ándele

Meméxico.- ¿Se acuerdan de Lady Memes? La diputada que quería prohibir los memes. Nosotros tampoco. Pero ahora surgió algo muy parecido: se trata de #LadyCensura, la diputada que ya se ofendió porque le decimos Lord o Lady a los Lords y Ladies que solitos se suben al tren del mame.

Sucede que una diputada del Partido Encuentro Social, Maria Rosete Sánchez, se ganó a pulso el apodo de “Lady Censura” porque presentó una iniciativa de ley para que las personas eviten usar “lord” y “lady” en las redes sociales.

La señora Lady Censura dijo que esta iniciativa es para combatir la violencia digital, pues qué feo y ofensivo es aventarle tierra a ilustres personajes como Lady Yate, o Lady Piñata, o Lord Tacos, o los que se vayan acumulando este mes.

Obviamente, a Lady censura le llovieron críticas en todo el internet, pues el mame de los Lords y Ladies ya está muy avanzado como para poder detenerlo, aun cuando la diputada dice que esto podría provocar daño emocional, psicológico y patrimonial en los que se les pone dichos apodos. Y si no, pregúntenle a Lady Yate que desde que es Lady Yate perdió su patrimonio de seguidores.

En fin, hay que esperar a que la iniciativa de ley sea aprobada, y, de ser así, tendremos que inventarnos otros seudónimos para suplantar los “lords” y “ladies”, pues podrán prohibirnos unas palabras, pero jamás destruirán al poderoso tren del mame de las benditas redes sociales.

Amén.

 

Compartir Diputada quiere prohibir las palabras lord y lady y ya le pusieron #LadyCensura

Logo