Los gringos ya venden mochilas anti-balas y el mundo se torno más triste y frío

Los gringos ya venden mochilas anti-balas y el mundo se torno más triste y frío

por Chipp

¿A dónde vamos a parar?

La Calle de la Amargura.- Varios medios gringos han reportado que la venta de mochilas anti-balas ha aumentado de manera estrepitosa, tras los sucesos ocurridos este año en Estados Unidos. Muchas tiendas online ya comenzaron a comercializar esta medida de seguridad para los niños.

 

Estados Unidos a tenido 259 tiroteos en lo que va del año, medios locales reportaron que la venta de mochilas anti-balas ha aumentado un 300%. Actualmente es de los productos más vendidos en el país y el 98% de los compradores son padres.

“Es un nivel de protección, es como tener un extintor en tu casa” confesó Steve Naremore, director general de TuffyPacks.

 

En sitios web como Bullet Blocker, anuncian sus mochilas con instrucciones en caso de una eventualidad. Te explican que debes correr o escapar, en caso de ser posible, si este paso no funciona, esconderte y sólo como último recurso, pelear usando tu mochila como escudo (suspira…).

 

El sitio vende mochilas para niños y adolescentes, diferentes modelos que van desde 3,120 pesos hasta casi 10 mil.

 

El tema es cosa seria, dado que es una problemática que puede ocurrir en cualquier lugar y, tristemente, los más afectados son los niños. Estamos entrando a una era de la cual puede ser muy difícil regresar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar