Este gandalla quiso comprar celulares a 7 pesos por error y el Internet se lo acabó

Este gandalla quiso comprar celulares a 7 pesos por error y el Internet se lo acabó

por Adolfo Santino

También exigió un auto a cambio de un kilo de tortillas

Comal Sonorense.- El día de ayer en una tienda de Ciudad Obregón, Sonora, se dio un incidente de esos que se dan en México con cierta frecuencia. Sale una publicidad con error y mexicanos honestos, gandallas, hicieron’hacer valer sus derechos’ para comprar celulares a cambio de cacahuates.

Un joven de nombre Armando vio una publicidad en internet en donde se promocionaban smartphones marca Motorola a “4.990.00” y “6.990.00”, cosa que él descifró como $4.99 y $6.99, respectivamente, en una genialidad que ni los mayas hubieran podido descubrir.

 

El ‘doble punto’ en la cantidad fue interpretado por el joven como quiso y empezó a exigir que le vendieran los celulares por menos de lo que cuesta un gansito, pero al recibir una negativa coherente de parte de los empleados de la tienda, empezó a hacer berrinche.

“El precio que yo vi era de 4.99 pesos y 6.99 pesos entonces a mí se me hace injusto que ellos no me quieran aceptar ese precio porque ese es el que están marcando ellos”, expuso el joven quien está harto de un México corrupto.

El joven intentó ‘ventanear’ a la tienda por no haberle regalado el celular, recibiendo de inmediato críticas en las redes por su actitud nefasta.

Según él, habló con el gerente y éste lo único que le pudo ofrecer fue un descuento en los equipos, cosa que Armando no aceptó, aunque la tienda hizo una contra oferta de regalarle un elefante (o un corta uñas, lo que le sea más útil).

Armando quiso aprovechar una oferta irrisoria, ridícula e imposible. No seas como Armando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar