Thalía revela qué drogas usa para crear videos tan virales y locochones

Thalía revela qué drogas usa para crear videos tan virales y locochones

por Yisus

Ahora todo tiene sentido

La Locura.- El mundo ya sospechaba que Thalía estaba usando algún tipo de estupefaciente, o de otra manera nadie podría explicar los videos tan creativos y divertidos que sube a su cuenta de Instagram, en donde a leguas se ve que anda fumando de la chida.

En una foto que subió a su red social favorita, Thalía reveló que usa una mascarilla natural que incluye componentes de la marihuana, la cual la pone bien bella y lista para crear audiovisuales más virales que los de cualquier página de memes.

Aquí la confesión:

En esta publicación la protagonista de la Trilogía de las Marías (la favorita de México), le explicó a sus 14 millones de seguidores que su mascarilla contiene extractos de Cannabidiol (CBD), Cannabigerol (CBG) y Cannabinol (CBN), o sea lo necesario para ponerte más pacheco que León Larregui.

Y para que veas lo que podrás hacer cuando AMLO por fin legalice la mota, aquí te compartimos tres videos magistrales que escribió, dirigió y protagonizó Thalía desde que usa su mascarilla.

No trates de imitarlos porque necesitas de mucho talento (y mota) para igualarlos.

1.

2.

3.

Así mismo, se espera que Thalía sea la protagonista de la próxima marcha a favor de la marihuanización de la legaliguana, a menos de que se encuentre ocupada disfrazándose de alguna caricatura para niños.

Seguiremos informando hasta que consigamos esa mascarilla con mota.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar