mi pobre angelito

¿Habrá alguna persona en el mundo que haya pedido esto?

Suburbios de Chicago.- La cuadrilla de destrucción de sueños liderada por el Imperio Intergaláctico y Walt Disney, sigue trabajando a marchas forzadas, y luego de que el malvado corporativo comprara los estudios Fox, éste ha decidido hacer un reboot de ‘Mi Pobre Angelito’.

Y es que cuando creíamos que no encontraríamos algo más innecesario en la vida que los pezones masculinos, viene Disney con la brillante idea de hacer una nueva versión de este clásico de Navidad, cuando nadie, absolutamente nadie, lo pidió.

Macaulin Culkin, protagonista de las primeras dos películas de la saga y mejor amigo de Michael Jackson, se burló de la intentona de Disney de realizar una nueva versión de la película con una foto de como se vería ‘Kevin‘ en la actualidad.

Culkin, quien ahora tiene 38 años, publicó una foto de él aplastado en un sofá con una laptop, con fritanga y controles desperdigados por todo el lugar mientras parece ver la televisión, en una clara alusión de cómo cambiaron los tiempos a 1990, fecha en que se lanzó la inmortal película.

Muchísimos internautas también se burlaron de la brillante idea de Disney, y hasta anticiparon cómo sería la trama de la película en estos tiempos.

Más allá de la falta de ideas por una lobotomía general a los guionistas de la empresa del ratón, el remake de Mi Pobre Angelito será producido para que Disney pueda completar su nueva plataforma de streaming, es decir, ellos mismos saben que nadie la verá en el cine, pero ayudará a que su ‘Netflix orejón’ se vea lleno.

Lo único que podemos esperar de la nueva versión es el cameo de Elvis Presley, y la duda de cómo se verá a sus 84 años.

¿Dónde está Joe Pesci, malditos?

Compartir Ya se viene la nueva versión de Mi Pobre Angelito y así se burló Macaulay Culkin

Logo