22 irreales fotos que te harán decir "solo podía pasar en México"

22 irreales fotos que te harán decir “solo podía pasar en México”

por Oso Rulo
fotos méxico inusuales

¿Y cómo son las noticias en tu país?

México.- Corría el año 1325, un grupo de nómadas encontraron estas tierras  bonitas y fundaron lo que sería Tenochtitlán. Quedará bien mamalón, dijo el arquitecto en turno, aquel que amaba construir encima de lagos y a ver cuánto podían durar. El tiempo pasó (600 años maso) y México se volvería leyenda. Miles de fotos, memes y guerras civiles han pasado por nuestros ojos, pero hoy traemos una nueva colección.

Momentos que sí, podrían ocurrir en otras partes del mundo, pero nunca serán iguales a México. Este país es nuestro y nos pertenece. Esto va más allá del meme, esto es el genésis de nuevas historias. Caídas, sustos, tropiezos, humillaciones. Todos estos son instantes inusuales donde el infortunio y un flash coincidieron a la perfección.

Ya lo decían los portadores de surrealismo, Maese Bretón y Salvador Dalí, como México no hay dos. Bueno, eso dice el efecto Mandela, no nos consta.

Estos recuentos no podrían existir sin el trabajo curatorial de Mexicans of Late Capitalism, Museo del Meme Mexicano y Unusual Mexican Images. Disfruta y comparte, la vida es muy corta para pasársela llorando porque no tendremos jubilación.

México, nación de día, gloria de noche

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18. Pedro Mundo con Daft Punk

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar