Walter Mercado tiene su propia exposición y el internet dio todo todo todo lo que le sobra

Una exposición con harta lentejuela

México.- Si tú veías Primer Impacto cuando eras niño, seguro recuerdas a uno de los astrólogos más reconocidos de Latinoamérica. Este año, Walter Mercado cumple 50 años de carrera con la exposición “Mucho, mucho amor”.

Antes de Mhoni Vidente, mucho antes de tu amiga la chaira de la astrología, existía el señor Mercado, un ser andrógino, sentado en tronos, con joyas en sus dedos y capas llenas de lentejuelassobre su espalda.

Esos mismos artilugios utilizados durante todos esos años, se exhibirán en el History Miami Museum, allá en Miami, donde los sueños se hacen realidad.

Foto: El Nuevo Herald

El hombre señora de 87 años es celebrado por su trayectoria como astrólogo de la televisión, actor y bailarín. Sus predicciones hicieron que miles de Aries dejaran de cagarla como siempre, y que miles de Escorpión detuvieran sus terribles venganzas.

Ahora ya lo sabes, si te da curiosimorbo ver toda la lentejuela añadida a sus capas, sus trajes, sus anillos, y fotos de él luciendo como un ser místico andrógino, solo debes pagar tu vuelo a Miami, visitar a tu primo el pocho, y disfrutar de un gran día al lado del mirador de estrellas.

Compartir Walter Mercado tiene su propia exposición y el internet dio todo todo todo lo que le sobra

Logo