Millennials escuchan la nueva canción de TOOL y aprenden a sumar, restar y dejar de quejarse de todo

Millennials escuchan la nueva canción de TOOL y aprenden a sumar, restar y dejar de quejarse de todo

por Yado

¿Cómo se baila esto?, preguntaron algunos

México.- Hoy por la mañana se estrenó la nueva canción de TOOL, “Fear Inoculum” banda de metal progresivo que a muchos cuarentones tiene muy felices y en compra excesiva de pañales para adultos.

 

Dado el creciente mame y que TOOL ya es trending topic gracias a que tardaron más de 13 años en sacar su nuevo álbum, varios reportes indican desmayos en oficinas después de escuchar la nueva canción por parte de fans de corazón de la banda:

 

A lo que muchos millennials se han acercado a ellos a través de las vías de streaming como Spotify para escucharlos y conocerlos.

Uno en especial, Ayax Martínez nos cuenta su experiencia:

“Pues yo era más como de ritimillos para bailar ¿sabes? ja ja, lo que pasa es que casi no topo las letras, pero mi tío me dijo que escuchara a Tool o eso y pues le di oportunidad y no mams está muy bueno e increíble, después de conocerlos pude sumar y restar por fin, entendí que todos somos uno a través de una mente colectiva, no existe tal cosa como la muerte, la vida solo es un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos”, comentó.

Ayax ha dejado de quejarse de todo en redes sociales, por fin terminó la preparatoria y se enfoca ahora a estudiar una ingeniería mecatrónica zootecnista aeroespacial.

Por aquí te dejamos el nuevo sencillo, esperando el lanzamiento del disco completo este 30 de Agosto:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar