Científicos confirman que agarrar la tortilla de hasta arriba produce cáncer

Científicos confirman que agarrar la tortilla de hasta arriba produce cáncer

por Adolfo Santino

¡Evítala a toda costa!

Provincia Chimichanga.- Mientras el universo médico discute sobre qué tan ciertos eran los consejos de las abuelitas y los remedios caseros administrados por éstas, una investigación confirmaría que la tortilla de hasta arriba, causa cáncer, razón por la que nadie la tomaba.

‘Pensábamos que era una superstición, pero resultó que era sabiduría popular’, explicó un médico con deficiencia de calcio en los dientes.

Las conclusiones son reveladoras, pues confirmarían los temores que los mexicanos tenían de tomar la tortilla de hasta arriba del envoltorio, la cual no sólo es la más manoseada, sino que también contiene partículas cancerígenas.

No obstante lo anterior, las tortillerías (negocios que albergan trabajadoras prohibidas por Facebook) se niegan a remover el producto denunciado a pesar de las recomendaciones de los especialistas.

‘Ya hablamos con ellos, pero no quieren quitar la tortilla de hasta arriba’, explicó el investigar que filtró los resultados.

Se cree que muchas taquerías en su afán de exprimir al máximo ganancias, son los únicos que sí agarran todas las tortillas sin importar los riesgos para sus clientes, situación que ya puso en alerta a Salubridad y al Colectivo Tifoidea.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar